Cuna tecnológica de Ford simula paseos en coche

La cuna tecnológica Max Motor Dreams nos la simulación de trayectos en coche para que los bebés duerman plácidamente, esto incluye movimientos, luces y sonidos cuidadosamente configurados.

Todos sabemos que los bebés requieren de especial cuidado en todo momento y al intentar hacerlos dormir veremos en más de una ocasión como la madre o el padre le dan movimientos suaves, sea en brazos o en su pequeño coche, intentando que este duerma.

Suele funcionar el movimiento con los bebés y Ford lo sabe, por ello, decidieron crear un prototipo de cuna tecnológica, la cual incorpora movimientos similares a los de trayectos en coches e incluso cuenta con un sistema de luces LED que da más realismo a los “trayectos virtuales”, pero eso no es todo, también los sonidos estarán incorporados. Será como una experiencia de viaje en 4D para los bebés con el fin de que estos puedan dormir segura y cómodamente.

La cuna tecnológica, “Max Motor Dreams”, tal como indicamos pretende simular los paseos que dan los padres en sus coches pero todo esto desde la pequeña cuna del bebé. En los acabados se puede apreciar la madera, sabemos que cuenta con un motor eléctrico que brinda movimiento y vibración, un altavoz que reproducirá los sonidos del trayecto y las respectivas luces LED.

Los sonidos serán captados por medio de una app que se instalará en el smartphone de uno de los padres; mientras este conduce se grabará el audio para posteriormente ser reproducido en la cuna. Sin embargo, aún con todo, “Max Motor Dreams” es sólo un prototipo, no se confirma su fecha de comercialización pero tampoco se descarta que en un futuro se concrete la idea.

Video sobre Max Motor Dreams

Más información sobre esta cuna tecnológica en Max Motor Dreams.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/04/2017

Noticia sobre: Destacados, Inventos, Transportes, Video

:

: