El Xiaomi Mi 6 será presentado el 19 de abril

Confirmado, los chinos presentarán el nuevo Xiaomi Mi 6 el próximo 19 de abril. El evento contará con transmisión en vivo y todos podremos presenciar su llegada a través del portal de Xiaomi.

A pesar de que los rumores apuntaban a que el dispositivo debía salir entre éstos días, eso no ha sucedido; sin embargo, el fabricante ha confirmado la fecha de la presentación a través de una publicación en su foro oficial, donde se indica que el Xiaomi Mi 6 será develado en Beijing el próximo 19 de abril. El evento será trasmitido vía streaming, de modo que todos podremos ser testigos de su nacimiento.

Y aunque sus características continúan siendo filtradas dejando muy poco para la imaginación, esperamos que llegue con algo que realmente sorprenda y haga que los usuarios apuesten por la marca, ya que existen muchas opciones y éste deberá tener alguna característica< que le sume valor frente a los demás. Lo que sabemos hasta hoy, es que será un bonito dispositivo de gama alta que podría llegar en dos versiones, donde uno llegaría con una pantalla de 5.1 pulgadas y el otro incorporaría una de 5.7 pulgadas, ambas con resolución full HD.

Ambos dispositivos funcionarían con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, que también Samsung eligió para su Galaxi S8 dirigido a regiones de EE.UU y Asia. Ahora, respecto a la memoria RAM y el almacenamiento, se dice que el Mi 6 vendría en dos versiones, mientras que el Mi 6 Plus llegaría en tres opciones tal como te lo mostramos a continuación:

  • Xiaomi Mi 6 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • XIaomi Mi 6 con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Xiaomi Mi 6 Plus con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • Xiaomi Mi 6 Plus con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
  • Xiaomi Mi 6 Plus con 6GB de RAM y 265GB de almacenamiento.

Pasando a la parte fotográfica, el Xaomi Mi 6 tendría una cámara principal de 19 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. Su compañero, el Xiaomi Mi 6 Plus incorporaría un sensor dual de 12 megapixeles en la parte posterior y otro en la parte delantera. La autonomía del más pequeño dependería de una batería de 3,200mAh, mientras que el Plus necesitaría una de 4,500mAh. Ambos llegaría con Android e Nougat e interfaz MIUI 8.0.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/04/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: