¿Cómo descargar de IFolder?

Descargar de IFolder nos es muy intuitivo que digamos, es más, es muy laborioso y.

Descargar de IFolder nos es muy intuitivo que digamos, es más, es muy laborioso y hasta molesto, sin embargo en este servicio se alojan muchos archivos, muchas veces necesarios, por lo que en Tecnología 21 les enseñaremos los pasos a seguir para descargar de IFolder, sitio creado totalmente en idioma Ruso.

descargar_ifolder_1

Hacemos clic sobre el enlace “сюда“, situado debajo del párrafo rojo. Este enlace nos llevará a otra página, llena de enlaces, similar a esta imagen:

descargar_ifolder_2

Debemos elegir cualquiera de estos enlaces y seguir en la página que se abra, esperando a que termine el contador, situado en la parte superior de la página:

descargar_ifolder_3

Luego de eso, hacemos clic sobre el enlace “нажмите сюда” o bien esperamos a ser redireccionados a una nueva página, donde debemos ingresar los números de confirmación:

descargar_ifolder_4

En este caso los números son 2405, ingresamos el código y presionamos ENTER o hacemos clic sobre el enlace debajo del cuadro de texto rojo. Luego de esto, se nos llevará a una página donde podremos por fin descargar nuestro archivo.

descargar_ifolder_5

Hacemos clic en el enlace debajo del texto “Ссылка для скачивания файла:” y listo, fin de la historia. Bastante laborioso, como mencionamos al inicio, pero este servidor está haciéndose cada vez más popular y la barrera del idioma no puede ser un impedimento para que hagamos uso de los servicios de la red.

Espero que les sea muy útil esta mini guía sobre cómo descargar de IFolder.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/05/2009

Noticia sobre: Internet, Trucos

Comentarios sobre “¿Cómo descargar de IFolder?

  1. Martinz:
    abril 2, 2010 (11:56 am)

    Amigo el ifolder ya no funciona ó que pasa ya tengo algunos dias que eh tratodo de bajar archivos de musica del y no me da opcion donde sale el codigo como el que mencionas 2405 aun funciona el ifolders gracias…..

  2. Antonio Paredes:
    mayo 14, 2009 (2:08 pm)

    @PC Expertos, bienvenido. Ifolder.ru es sinónimo de MEGAUPLOAD o RapidShare, es un sitio que nos permite alojar archivos, un servicio cada vez más usado en la red, donde la única barrera es el idioma.

  3. PC Expertos:
    mayo 14, 2009 (1:55 pm)

    No entiendo muy bien qué servicio provee iFolder. Podrías ampliar la información?

    Saludos.

Comenta este artículo ¿Cómo descargar de IFolder?

:

: