Spotify por fin estará en el Apple Watch, aunque por medio de terceros

La aplicación de streaming de música Spotify hará su arribo al Apple Watch, aunque no de manera oficial, pues se apoyará en la app de un tercero para llegar al reloj inteligente de Apple.

A pesar de que el Apple Watch ya lleva tiempo en el mercado, y son varias las aplicaciones que han lanzado sus versiones respectivas para la plataforma WatchOS, muchos nos seguimos preguntando cuándo es que una de las más importantes, como Spotify, hará su arribo al reloj inteligente de Apple.

Oficialmente, Spotify todavía no llega al Apple Watch, y parece no tener muchas intenciones de hacerlo, pero, por lo menos, la compañía ya ha decidido acordar con un tercero para hacer que la experiencia de Spotify esté también presente en el reloj.

Así es. Spotify ha decidido colaborar con un desarrollador ajeno a sus cuarteles, a fin de que exista una aplicación de su servicio en WatchOS. Esta aplicación, de nombre Snowy, permitirá que los usuarios del servicio de streaming de música puedan sacarle mayor provecho a su suscripción, desde el reloj inteligente de Apple.

Originalmente, Snowy iba a llamarse Spotty, pero debido al gran parecido con el nombre de Spotify, los abogados del servicio pidieron que sea algo menos similar, y así es como se dio con Snowy.

Según su desarrollador, Snowy no competirá con una futura aplicación oficial de Spotify, sino que, será parte de ella, por lo que, deducimos que Spotify la integrará a su servicio, o de lo contrario, la aceptará como su reproductor favorito para el Apple Watch.

Los usuarios interesados en Snowy pueden inscribirse en su web para recibir una notificación cuando la aplicación esté disponible para su descarga. Eso sí, tengan en cuenta que Snowy requerirá que los usuarios estén suscritos a Spotify Premium para funcionar.

Fuente: Snowy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/04/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Música

:

: