Samsung Galaxy S8: Bixby no estará disponible desde el primer día

El nuevo Samsung Galaxy S8 no tendrá una de sus principales características desde el primer día de lanzamiento. Se trata de Bixby, que no tendrá disponible los comandos de voz en su día inicial.

Durante la presentación del Samsung Galaxy S8, la compañía surcoreana mostró a su nueva asistente digital Bixby como una de sus principales características. Sin embargo, Samsung ha aclarado que Bixby no tendrá disponible la función para aceptar comandos de voz desde su primer día de lanzamiento.

A través de un comunicado enviado a los medios, la compañía explica que Bixby, en cambio, sí funcionará para otras tareas, aunque, todos sabemos que la más importante es la de ordenarle cosas por medio de la voz.

‘Con su interfaz inteligente y conocimiento contextual, Bixby hará que tu teléfono sea más útil al asistirte en completar tareas, diciéndote lo que estás buscando, aprendiendo de tu rutina y recordándote lo que necesitas hacer. Las funciones principales de Bixby, incluyendo Visión, Hogar y Recordatorio, estarán disponibles en el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S8, este 21 de abril. Bixby Voz estará disponible en Estados Unidos, a finales de la primavera‘.

Eso quiere decir que podremos hablarle a Bixby recién a finales de mayo o junio de este año.

Obviamente, esta noticia no les caerá nada bien a los usuarios que ya han preordenado su Galaxy S8, y que esperaban poder usar a Bixby en su totalidad desde el primer día que tengan el dispositivo en sus manos.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: