Uber es prohibido en toda Italia

Autoridades en Italia han emitido un dictamen que prohíbe los servicios de Uber a lo largo de todo su territorio, debido a las acusaciones de competencia desleal que hace el gremio de taxistas italianos.

El gran problema que tiene que enfrentar Uber cada vez que se asienta en una ciudad o país, es encontrarse con un gremio de taxistas que acusan a la compañía de competencia desleal, tal y como ha sucedido recientemente en Italia, donde, incluso, se ha ordenado la prohibición de Uber en toda la nación.

Muchas veces, la falta de legislación en materias de transporte hace que, empresas como Uber tengan que lidiar una y otra vez con el mismo problema. En Italia, como ya decíamos, el gremio de taxistas se ha levantado en su contra para exigir el cese de su funcionamiento, debido a que ellos consideran que el uso de un aplicativo para brindar el servicio de transporte representa una injusta competencia.

Y las autoridades italianas han hecho eco de las acusaciones, y han terminado sacando un dictamen que prohíbe a Uber seguir operando en todo el país, obligando así al retiro, incluso, de todo su material publicitario dentro del territorio italiano.

Por supuesto, Uber ha comunicado al público que apelará a esa decisión, en busca de seguir brindando su servicio en Italia. ¿Lo conseguirá?

Fuente: TheNextWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Transportes
Comenta este artículo Uber es prohibido en toda Italia

:

: