Semana Santa: Películas y series en Claro Video

En estos días feriados, muchas personas deciden no salir y quedarse en casa, para ello Claro Video les da algunas recomendaciones de los mejores filmes de Semana Santa que pueden disfrutar desde la comodidad del hogar.

Películas

La Pasión de Cristo

La pasión de Cristo es un film que recorre las últimas doce horas de vida de Jesús. Luego de la cena junto a sus discípulos, Cristo reza en el Jardín de los Olivos y allí es arrestado después de ser traicionado por Judas. La muerte se acerca.

Cruzada

La vida de un joven herrero francés cambiará para siempre cuando conozca a su padre y lo acompañe a Jerusalén donde se encontrará a sí mismo y se convertirá en el defensor de la ciudad. Una aventura épica dirigida por Ridley Scott.

El proceso de Cristo

Pedro hace un recuento de ‘La pasión de Cristo’ veinte años después de su muerte y recuerda algunos pasajes como cuando lo conoció, Las bodas de Canaán y la Última Cena.

El Puente de San Luis Rey

En 1714 en Perú, cinco personas mueren en un accidente al derrumbarse un puente de marras. La película relata el viaje que emprende un sacerdote para descubrir si realmente existió una razón divina para el trágico desastre.

Milagro en Lourdes

De febrero a julio de 1858, la Virgen María se apareció 18 veces a Bernadette Soubirous, una niña de 14 años de edad, en la ciudad de Lourdes, en el sur de Francia. Muchos no le creyeron, pero su sinceridad y perseverancia convenció a todos.

Series

Francisco, el Jesuita – Temporada 1

Recién asumido Papa, Francisco enfrenta sus primeras decisiones: arremete contra la corrupción que aqueja al Banco del Vaticano y combate la mala imagen que la Iglesia tiene, debido a los curas acusados de pedofilia.

Bizancio – Temporada 1

El historiador Simon Sebag Montefiore recorre la historia sagrada de Estambul. Conocida como la ciudad más deseada del mundo, es el foco de la pasión religiosa de paganos, cristianos y del Islam. Recorre las calles de esta increíble ciudad.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/04/2017

Noticia sobre: Internet

:

: