Moto C y C Plus: Especificaciones filtradas

Motorola, compañía propiedad de Lenovo, va a presentar dos nuevos smartphones para la gama de entrada, llamados Moto C y Moto C Plus. Y esta nota te contamos cuáles serían sus especificaciones.

Luego de haber pasado por las manos de Google y ahora bajo el dominio de Lenovo, Motorola ha sabido capitalizar el fuerte nombre que se hizo hace unos años atrás en la industria de los smartphones, con su ya icónica línea Moto, sobre todo en las gamas premium y media-baja. Si no, recordemos el éxito que tuvo con su modelo Moto G, generación tras generación.

Ahora, la compañía va en busca de conquistar de una vez por todas el mercado de entrada, con un par de dispositivos que van destinados, principalmente, a aquellos usuarios que por primera vez comprarán un smartphone.

Se trata de los Moto C y C Plus, dos equipos que compartirán el mismo sistema operativo, Android 7.0 Nougat, pero que se guardarán sus diferencias en las especificaciones, según apuntan las informaciones filtradas hasta el momento.

Por ejemplo, el Moto C tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480; mientras que el Moto C Plus tendría una pantalla de igual tamaño, pero con resolución de 1280 x 720. En tanto, el Moto C tendría conectividad 3G y 4G, en cambio el Moto C Plus solo vendría en una configuración LTE.

Ambos equipos vendrían con procesadores MediaTek y hasta 2 GB e RAM. La capacidad de almacenamiento sería de 8 GB, aunque las dos variantes tendrían una ranura para tarjetas microSD.

Finalmente, el Moto C tendría una cámara de 5 mp con batería de 2,350 mAh; y el Moto C Plus contaría con una cámara de 8 mp y una batería bastante grande de 4,000 mAh.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: