Apple patenta case de AirPods capaz de cargar el Apple Watch y el iPhone

Apple ha patentado una nueva versión del case para los AirPods, que no solo serviría para guardar y cargar los audífonos inalámbricos, sino también otros dispositivos de la compañía.

Todas las compañías saben que para mantenerse en carrera hay que innovar, crear nuevas soluciones y, sobre todo, patentar. No importa si la idea nunca llega a materializarse, pues, mientras sea patentable, cuenta.

Y hoy tenemos una muestra de ello, aunque, quién sabe, tal vez algún día la veamos en el mundo real. Es que Apple ha patentado un nuevo case para sus audífonos inalámbricos AirPods, que ya no serviría solo para guardar y cargar los AirPods, sino también, otros dispositivos de Apple.

La patente, que fue presentada el año pasado, pero que recién ha sido publicada por la Oficina de Patentes y Derechos de Autor de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés), está acompañada por una imagen en la que se puede apreciar cómo el case de los AirPods está puesto sobre una superficie plana, y encima de él hay un Apple Watch cargándose a través de un ‘componente transmisor de energía inalámbrica’.

Pero ahí no queda todo, porque, en realidad, la patente convertiría al case de los AirPods en un banco de energía portátil, capaz de suministrar poder a varios dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad, y hasta una MacBook.

¿Qué les parece? No queda la menor duda de que es una idea interesante, y que, de ser aplicada correctamente, les sería de gran ayuda a los usuarios.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2017

Noticia sobre: Apple

:

: