Google Pixel 2 tendría pantalla curva OLED de LG Display

Según información publicada por medios surcoreanos, Google estaría dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero en LG Display, para asegurarse la producción de paneles OLED curvos para el próximo Pixel 2.

Desde Corea del Sur, llega una información concerniente a Google y sus planes para su próximo smartphone Pixel 2, el cual llegaría con una pantalla OLED curva, elaborada por LG Display.

El informe, publicado porYonhap News y Electronic Times, señala que la compañía de Mountain View estaría dispuesta a invertir US$875 millones en LG Display, con el fin de asegurarse el desarrollo y la producción estable de paneles OLED curvados para su próxima línea de dispositivos Pixel.

Por supuesto, uno de los principales objetivos de esta asociación, sería que no tenga problemas con los suministros para sus smartphones, como ya le ha pasado con la primera versión de los Pixel, y otros dispositivos de la compañía, que han escaseado por ese motivo.

La inversión de Google, específicamente, sería de un trillón de wones surcoreanos, que al cambio darían un aproximado de 875 millones de dólares. Con esa cantidad, la producción de paneles OLED curvos estaría asegurada, y destinada exclusivamente para cumplir con la demanda de los próximos Pixel.

Sin embargo, algunas fuentes consideran que los paneles OLED curvos que haría LG Display no serían, exclusivamente, para la línea de smartphones de Google, sino también para su propia división de smartwatches, que se estrenaría pronto.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2017

Noticia sobre: Google, Hardware, LG

:

: