AnTuTu releva las especificaciones del Xiaomi Mi 6

El nuevo tope de gama de Xiaomi, el Mi 6, ha pasado por las manos de Antutu y ya podemos tener una idea más clara de cuáles serán sus especificaciones .

Aunque los rumores aún no han sido confirmados, todo apunta a que mañana los chinos de Xiaomi presentarán un nuevo smartphone que intentará ganarse un lugar entre los dispositivos de gama alta. Sí, el nuevo Xiaomi Mi 6 sería presentado el día de mañana y AnTuTu acaba de revelar cuáles serían sus características.

Según lo analizado por la reconocida herramienta de benchmarking, el nuevo Xiaomi Mi 6 será el primer dispositivo en el que los chinos utilizarán el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el mismo que Samsung eligió para el funcionamiento del Galaxy S8. En el Mi 6, este procesador estará acompañado por un chip Adreno 540 y una memoria RAM de 4 GB. Tendrá una capacidad de almacenamiento de 64 GB y usará Android Nougat 7.1.1 como sistema operativo.

Respecto a la parte fotográfica, Antutu revela que el Mi 6 llegará con una una cámara principal de 12 MP y una frontal de 8 MP. Su pantalla contará con una resolución de 1080 x 1920, donde los usuarios podrán ver imágenes en full HD. Y aunque Antutu no ha señalado nada más, los rumores indican que este dispositivo podría llegar en dos versiones: uno contaría con un panel de 5.12 pulgadas, mientras que la versión Plus alcanzaría las 5.7 pulgadas.

Obviamente, entre estas dos, la versión más grande llegaría con mejores prestaciones, pero como aún nada de esto ha sido confirmado, solo nos queda esperar al día de mañana, donde Xiaomi dará a conocer su nuevo tope de gama.

Fuente: GizmoChina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/04/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: