Minecraft permitirá que los jugadores puedan vender sus creaciones

Los jugadores de Minecraft tendrán una gran oportunidad para ganar dinero con el juego, ya que Microsoft abrirá una tienda propia de Minecraft, donde los usuarios podrán vender sus mejores creaciones.

Mientras Microsoft y Mojang van preparando todo para el lanzamiento de la próxima actualización de Minecraft, llamada Discovery Update, la compañía de Redmond ha anunciado la llegada de una tienda propia de Minecraft, con la cual se busca dar una fuente de ingresos a los jugadores.

Así es. En esta tienda, que llegará a los usuarios de las versiones móviles y Windows 10 del juego, permitirá que los propios usuarios puedan ganar dinero vendiendo sus creaciones, como skins, texturas, y hasta mapas completos.

En un principio, solo algunos creadores podrán poner en venta sus creaciones. Entre ellos, destacan Blockworks y Eneija SilverLeaf, muy conocidos y de buena reputación entre la comunidad de jugadores de Minecraft. Luego, la tienda se abrirá para que cualquiera pueda vender sus trabajos.

Eso sí, las transacciones se darán a través de las Minecraft Coins, una divisa propia del juego, la cual hay que comprar, lógicamente, con dinero real. Además, es necesario contar con una cuenta Silver o Gold de Xbox Live para las compras. La comisión de Microsoft por cada transacción dentro de la tienda será 30%.

¿Qué les parece? No cabe duda que es una buena oportunidad para aquellos que pasan gran parte de su tiempo creando en Minecraft. Y además, es posible que, algunos, luego de lanzarse la tienda, se animen a hacer sus mejores creaciones para ganar algo de dinero con ellas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Videojuegos

:

: