Call of Duty llegará a los móviles bajo los creadores de Candy Crush

KIng, los desarrolladores de Candy Crush, han anunciado una nueva entrega de Call of Duty, aunque esta vez, no será para consolas, sino para móviles.

Fanáticos de Call of Duty, prepárense para un nuevo juego de la franquicia. Aunque, esta vez, no llegará a las consolas de última generación, sino más bien, a los móviles, pues se está desarrollando una versión para móviles, y no adivinan por parte de quién.

Así es. Tal como lo leen en el título de esta nota, King, la compañía detrás del exitoso y adictivo Candy Crush, es la que tiene los planes de llevar una nueva entrega de Call of Duty a los móviles, la cual rescate ‘la mejor experiencia de las consolas, la que los fans conocen y aman‘.

Por el momento, no se ha revelado la forma en que King abarcará la popular franquicia en el terreno móvil. Pero la compañía ha prometido entregar un ‘juego fresco, social y altamente accesible‘. Así que, posiblemente, veamos un Call of Duty gratuito, y con harta interacción a través de Facebook. ¿Será que tendremos que pedir municiones a nuestros amigos?

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/04/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: