YouTube no pagará a Youtubers que tengan menos de 10,000 visitas

YouTube ha anunciado que, a partir de hoy, los miembros de su programa de socios, o youtubers, no podrán monetizar con sus videos, si es que no tienen más de 10,000 vistas en su canal.

Si actualmente tienes un canal de YouTube que te genera alguna ganancias, pero no llegas a las 10,000 vistas, entonces, comienza a preocuparte, pues Google ha anunciado un cambio sustancial dentro de su programa de socios, que es como les llama a los Youtubers.

¿En qué consiste? Básicamente, los usuarios suscritos al programa de socios, o youtubers, que no cuenten con un mínimo de 10,000 vistas no podrán poner la publicidad de Google en sus videos, y en consecuencia, no podrán monetizar con sus contenidos.

Esto, obviamente, ha generado posiciones encontradas entre los usuarios. Por un lado, están quienes apoyan la decisión de Google, pues, al igual que la compañía, consideran que esta medida permitirá controlar mejor a los canales que infringen la política de uso de YouTube, en perjuicio de los creadores de contenidos, pues toman sus videos y tratan de engañar a los visitantes con nombres parecidos a los del canal original.

Y por otro lado, están los que consideran injusta la medida, pues va contra las personas que quieren empezar un nuevo proyecto creativo, y se encuentran con una barrera bastante grande que superar.

Fuente: BlogYouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/04/2017

Noticia sobre: Google, Video

Comentarios sobre “YouTube no pagará a Youtubers que tengan menos de 10,000 visitas

  1. Antonio Paredes:
    abril 9, 2017 (11:11 am)

    Esto obligará a los YouTubers a que se esfuercen más para lograr generar impacto y hacer crecer a sus comunidades.

  2. el tio ejemplo:
    abril 7, 2017 (6:32 am)

    no hay duda alguna ahora dailymotion sera el numero 1 desplazando a yutub todos los yutubers nos iremos ahi

  3. Alberto Mendez Zamora:
    abril 6, 2017 (9:05 pm)

    Las reglas son las reglas y así hay que jugarle, obliga a ser más eficientes y efectivos.

:

: