Sony lanza nuevos discos SSD para videos 4K

Los nuevos discos SSD de Sony permitirán que los profesionales del mundo audiovisual puedan grabar videos en 4K de forma estable y sin irregularidades de imagen, haciendo que el trabajo siempre se mantenga protegido sin importar que el equipo se apague o sufra una caída.

Si conoces de dispositivos SSD, debes saber que muchos no cuentan con las exigencias que se requieren para hacer videos 4k, lo que muchas veces termina estropeando el trabajo. Por eso, las personas que trabajan con este tipo de dispositivos deben buscar una opción que les asegure un buen rendimiento, como por ejemplo, los nuevos SSD que Sony acaba de lanzar al mercado.

Se trata de dos nuevos modelos de la serie profesional G, el SV-GS96 y el SV-GS48, donde primero tiene una capacidad de 960 GB y mientras que el segundo ofrece un almacenamiento de 480 GB. Ambos ofrecen una grabación estable y sin irregularidades de imagen, donde todo nuestro material en video 4k se mantendrá seguro sin importar que la cámara que apague o sufra algún golpe.

Pero como todos sabemos que esto no es suficiente, los ingenieros de Sony también han trabajado en la durabilidad del dispositivo, logrando que el modelo de 960 GB pueda alcanzar los 2.400 TB por escrito, lo que quiere decir que el disco puede ser llenado cinco veces a la semana por un aproximado de 10 años. El modelo de menor capacidad ofrece una escritura de 1200 TB, lo que se traduce en cinco años de uso continuo.

Con  éstas ventajas que nos ofrece Sony, podríamos obtener un mejor retorno de nuestra inversión ya que no tendríamos que estar comparando estos discos a cada rato. Así que si crees que estos discos podrías solucionarte la vida, debes saber que saldrán a la venta en mayo a precios de $ 539 (SV-GS96) y $ 287 (SV-GS48).

Video: Discos SSD Sony para videos 4K

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 06/04/2017

Noticia sobre: Sony, Video

:

: