Apple Clips ya disponible en la App Store

Apple Clips, la nueva aplicación de edición de videos de Apple, ya está disponible en la App Store, de manera gratuita. Lo único que necesitan es un dispositivo con iOS 10.3 para descargarla.

Ya está disponible en la App Store la nueva aplicación de Apple, con la que pretende conquistar el mundo de las redes sociales. Se trata de Apple Clips, la app que fue anunciada en marzo de este año, y que la puedes descargar gratis desde hoy.

Apple Clips es una aplicación de edición de videos con los clásicos elementos de una app de cámara: filtros, stickers, textos en varios tipos de fuente y estilos, emojis, etc. Solo que, a diferencia de intentar ser una red social, se vale de ellas para publicar los contenidos creados en la aplicación.

Es decir, los usuarios podrán grabar y editar sus videos, para luego compartirlos en su red social favorita, o con algún contacto específico a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Apple Clips te da total libertad para crear tus videos, y eso es un punto muy a favor en esta aplicación. Aunque, obviamente, habiendo tantas aplicaciones con casi las mismas funciones, va a tener que bregar muchísimo para ganar popularidad en un mercado tan aglomerado.

Finalmente, para descargar Apple Clips, es necesario que los usuarios cuenten con su dispositivo iOS actualizado a la versión 10.3.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/04/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: