Google Home tendría un router Wi-Fi en su nueva versión

Google estaría buscando integrar las funcionalidades de Google Home y Google Wi-Fi en la próxima versión de su bocina inteligente para el hogar, a fin de convertirla en una asistente virtual y una repetidora de señal Wi-Fi.

Antes de que finalice el año pasado, Google lanzó algunos productos pensados para convertir tu casa en un hogar inteligente. Uno de ellos fue Google Home, y otro Google Wi-Fi. Pues bien, ahora, tal parece que la compañía de Mountain View quiere fusionar las funcionalidades de ambos, para hacer una versión más atractiva de Google Home.

De esa manera, la bocina inteligente de Google sería un competidor mucho más fuerte para su máximo rival, el Amazon Echo, con su asistente virtual Alexa, ya que, aparte de recibir comandos de voz, este pequeño aparato serviría como un extensor de la señal Wi-Fi del hogar, permitiendo así que la conexión a Internet sea más fuerte en la casa.

Obviamente, esto también podría incentivar a las personas a comprar no solo uno, sino varios Google Home para la casa, sobre todo si esta es de grandes dimensiones.

Eso sí. Un detalle importante para asegurar el éxito de la nueva versión de Google Home, está en el precio. Actualmente, Google Home vale US$130, y Google Wi-Fi, igual. Por ello, Google tendrá que ajustar bien el tema económico para no quitarle atractivo a su idea.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/04/2017

Noticia sobre: Google

:

: