Windows 10 Creators Update ya está disponible

A una semana para su lanzamiento oficial, Microsoft ha puesto en disponibilidad de todos los interesados la actualización manual a Windows 10 Creators Update.

Aún falta una semana, exactamente, para el lanzamiento de la esperada actualización de Windows 10, denominada Creators Update. Sin embargo, tal y como lo había prometido, Microsoft ha liberado la actualización previamente, para aquellos que no quieran esperar hasta el 11 de abril para su llegada oficial.

Así es. Windows 10 Creators Update ya está disponible para la descarga de todos los que quieran probar de antemano las nuevas características de la plataforma de Microsoft, entre las que se incluye una versión de Paint enfocada en el diseño 3D.

Entonces, si ustedes quieren acceder a todas las novedades antes de tiempo, lo que tienen que hacer es lo siguiente.

Primero, deben cerciorarse de que su ordenador tenga una copia licenciada de Windows 10. Asimismo, si quieren estar más seguros de que su equipo es capaz de correr esta nueva versión de Windows 10, pueden revisar los requerimientos mínimos de hardware en este enlace.

Una vez revisado el punto anterior, ya pueden empezar con el proceso de actualización manual de Windows 10 Creators Update. Para ello, necesitan descargar el Update Assistant (si es que aún no lo tienen), y luego seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Ahí se descargará la imagen del sistema (archivo ISO), que será utilizado para la instalación de Windows 10, y luego, solo deberán esperar a que finalice el proceso.

Finalmente, si no se sienten seguros de instalar Windows 10 Creators Update por su cuenta, no se sientan presionados y mejor esperen unos días más para que Microsoft lo suelte de manera oficial, pues de esa manera solo tendrán que aceptar las condiciones y listo.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/04/2017

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: