YouTube TV es lanzado oficialmente, aunque con alcance limitado

YouTube TV ya está disponible, aunque de momento, en apenas cinco ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, se espera que pronto comience a llegar a los demás usuarios.

A pesar de tener poco tiempo de ser anunciado, Google ha decidido no perder mucho tiempo haciéndonos esperar por un lanzamiento oficial de YouTube TV, por lo que, desde hoy, el buevo servicio de streaming ya está disponible para algunos usuarios en Estados Unidos.

Así es. Lamentablemente, el estreno de YouTube TV apenas podrá ser visto por los ciudadanos de Chicago, Los Angeles, Nueva York, San Francisco Bay Area y Filadelfia. Pero, obviamente, se espera que pronto se expanda la disponibilidad de este servicio.

Para los que no han escuchado sobre YouTube TV, se trata de un servicio de streaming que cuenta con las grandes cadenas de televisión como socios, las cuales llegan reunidas en un solo canal, al que se puede acceder por US$35 al mes. Esta suscripción no está sujeta a contratos y los usuarios pueden ver la transmisión de los contenidos en cualquier dispositivo, aunque con algunas excepciones. Por ejemplo, si se quiere transmitir lo de YouTube TV al televisor, se debe contar con Chromecast, o con una TV con Chomecast ya integrado.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/04/2017

Noticia sobre: Google

:

: