Samsung Galaxy S8+ supera a todos menos a uno en prueba de batería

El nuevo Samsung Galaxy S8+ es un dispositivo con una batería que brinda una gran autonomía. Sin embargo, no es lo suficientemente grande como para llevarse el primer lugar en el tiempo de duración.

Aunque todavía falta un poco más de tiempo para la fecha de lanzamiento de los nuevos smartphones de Samsung, el Galaxy S8 y S8+, en PhoneArena ya han podido experimentar con estos dos nueos dispositivos, y les han realizado un par de pruebas relacionadas con la batería.

Obviamente, el objetivo de estas pruebas es hacer una comparación entre la autonomía de los nuevos Galaxy, y los equipos de la competencia.

Y como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy S8+ sorprende por su gran autonomía frente a la que ofrecen los smartphones de gama alta de Huawei, Apple o LG. Sin embargo, su batería de 3,500 mAh no le alcanza para posicionarse como el número 1, puesto que esa ubicación se la gana el iPhone 7 Plus.

Así es. Mientras el Galaxy S8+ llega a tener una autonomía de 8 horas, calificada como ‘excelente’ por el equipo de PhoneArena, el iPhone 7 Plus dura 9 horas con 5 minutos, quedándose así con el primer lugar.

Esa diferencia puede deberse a que el nuevo Samsung Galaxy S8+ tiene una de las pantallas más impresionantes de la industria, con su panel OLED de 6.2 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus maneja una pantalla más pequeña.

Pero, en otro aspecto de la prueba, el Samsung Galaxy S8+ sí sale victorioso ante todos los demás. Y ese es el del tiempo de carga de 0 a 100%.

Según PhoneArena, el Samsung Galaxy S8+ tarda 99 minutos, gracias a su tecnología Fast Addaptive Charging. En cambio, su rival, el iPhone 7 Plus demora casi el doble, con 197 minutos.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: