Waze inicia periodo de pruebas para Android Auto

Waze ha anunciado que, a partir de hoy, se ha abierto el registro para que los usuarios que quieran ser los primeros en probar su cliente para Android Auto, se apunten y así puedan acceder a la primera beta de la aplicación.

La plataforma de Google para los automóviles, llamada Android Auto, es uno de los sistemas más completos, a tal punto que algunos medios especializados lo ponen por encima de Carplay, la plataforma de Apple para los vehículos.

Sin embargo, nadie va a negar que una de las grandes ausencias en Android Auto, hasta el momento, es Waze, la aplicación de navegación por mapas, que brinda el estado del tráfico en tiempo real, para sugerirle al conductor las mejores rutas a seguir para llegar a su destino de la manera más rápida.

Pero esa situación está próxima a cambiar, ya que Waze, por fin, ha dado el primer paso para abrir el periodo de pruebas de su cliente para Android Auto, pidiéndoles a algunos de los miembros de su comunidad, llenar un formlario para que sean los primeros en probar el sistema en esta plataforma.

Y si bien hasta el momento no se ha dicho cuándo comenzará la beta de Waze para Android Auto, todo hace indicar que no pasará de un par de semanas para que comience a funcionar.

Luego de ello, y con el feedback que se obtenga, Waze recién estará listo para anunciar su versión oficial para Android Auto. Esperemos que no tome mucho tiempo.

Fuente: Waze

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2017

Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Transportes

:

: