Alcatel Flash: Un smartphone con doble cámara adelante y atrás

Parece que las cámaras dobles se convertirán en un estándar y puede que por ello Alcatel haya decidido lanzar un smartphone que incluye dos sensores tanto en la parte posterior como en la parte delantera, su nombre es Ancatel Flash y debes conocerlo.

Se dice que los dispositivos que incluyen cámaras dobles son mejores que los que tienen un solo sensor, por lo menos en la parte fotográfica. Es por eso que muchos fabricantes, como Huawei, LG y HTC vienen incorporando esta característica en sus mejores dispositivos. Y aunque la historia sea diferente con Samsung y Sony, el mercado nos indica que el uso del sensor dual se convertirá en un estándar.

Hasta ahora, todos los fabricantes han incluido esta característica sólo en la cámara posterior de sus terminales, dejando de lado la parte frontal, como si las imágenes que sacamos con esta cámara no importaran mucho. Pero como nadie puede negar que los usuarios necesitamos una cámara que nos permita capturar el realismo de aquellos los momentos que deseamos inmortalizar, los de Alcatel han decidido sacar un dispositivo con doble cámara, tanto adelante como atrás.

Ha sido bautizado como Alcatel Flash, y tal como te comentábamos, es un equipo que tiene dos cámaras dobles; es decir, cuenta con un sensor dual tanto en la parte posterior como en la parte delantera del dispositivo. La cámara trasera está conformada por dos sensores Sony (IMX258) de 13 MP, uno RGB y otro monocromático. Mientras el primero permite capturar información a color, el segundo permite captar información en blanco y negro. Los otros son sensores pertenecen a la cámara delantera y son de 8 MP y 5 MP.

No es todo, el nuevo Alcatel Flash cuenta con una carcasa de aluminio con bordes biselados en gris metálico, una pantalla 5.5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable hasta los 128 GB con tarjeta microSD. Su vida depende de una batería de 3.100 mAh., e incluye Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Resumen de especificaciones

Pantalla: IPS LCD 5,5 pulgadas FullHD 1.920 x 1.080 píxeles 401 ppp.
Procesador: MediaTek Helio X20 a 2,3 GHz.
Gpu: Mali T880-MP4.
RAM: 3 GB.
Almacenamiento: 32 GB + MicroSD 128 GB.
Cámara trasera: Dual 13 MP Color + 13 MP Monocromo.
Cámara frontal: Dual 8 MP + 5 MP
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
Batería: 3.100 mAh
Dimensiones: 152.6 x 75.4 x 8.7mm.
Peso: 155 gr.
Otros: Detecto de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

De momento, el Alcatel Flash solo estará disponible en países de Oriente Medio, aunque esperamos que su presencia pueda expandirse a otros mercados. Respecto al precio, debemos decirles que esta información aún es desconocida, por lo que nos queda esperar a que la marca lo anuncie oficialmente.

Fuente: Alcatel

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/04/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: