Sprinkles: La app de cámara de Microsoft para iOS

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de cámara, pero esta vez exclusiva para los usuarios de iOS. Se trata de Sprinkles, una app que cuenta con algunos detalles de IA para hacer más divertidos tus selfies.

Una de las más grandes compañías del mundo de la tecbología, como Microsoft, ha lanzado una nueva aplicación de cámara para móviles, aunque, no necesariamente para su propia plataforma.

Así es. La nueva app de cámara de Microsoft, llamada Sprinkles, llega de manera exclusiva para iOS (tampoco está para Android), con la intención de hacerse un espacio dentro del competitivo mercado de las aplicaciones para selfies, sobre todo, a punta de algunos guiños de inteligencia artificial, entre otros truquillos.

Por ejemplo, con la aplicación Sprinkles, los usuarios podrán hacer uso del software de detección de rostro, que será capaz de adivinar la edad de la persona que aparece en la imagen, y añadir emojis o stickers relacionados con su estado de ánimo.

Asimismo, una vez que se hizo el reconocimiento del rostro, la aplicación puede hallar a qué celebridad te pareces, ahora que está tan de moda eso, y añadir sombreros, bigotes y demás accesorios como las aplicaciones de fotografía tradicionales.

Por supuesto, Sprinkles también permite añadir algunas citas predeterminadas en las fotos, o en todo caso, deja que los usuarios escriban lo que les plazca, en una variedad de fuentes y colores.

Sprinkles para iOS es completamente gratis, y según Microsoft, es una aplicación que recibirá actualizaciones de manera constante. ¿Qué les parece? ¿Le darán una oportunidad? ¿Qué pensarán los usuarios de Windows Phone al ver que ni su propia compañía hace aplicaciones para ellos?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Microsoft

:

: