Starcraft: Blizzard anuncia versión original gratuita

Como para ir calentando un poco previo al lanzamiento de Starcraft Remastered, Blizzard ha anunciado la disponibilidad gratuita del Starcraft original y su expansión Brood War.

Luego de satisfacer los deseos de los más nostálgicos, al confirmar la próxima llegada de una versión remasterizada de Starcraft, el revolucionario juego de estrategia en tiempo real, lanzado en 1998, ahora, Blizzard sigue dándonos noticias que serán un deleite para todos los fanáticos de la popular franquicia.

Es que esta vez, la compañía desarrolladora del juego ha anunciado la disponibilidad completamente gratis de la versión original de Starcraft, así como de su expansión Brood War. De esta manera, aquellos que nunca pudieron jugar al Starcraft que lo inició todo, o aquellos que quieren revivir esas épocas de gloria, podrán hacerlo libremente, ya que su descarga es gratis.

Por el momento, Blizzard todavía no ha soltado la versión gratuita de Starcraft en su tienda, pero en los foros de Battle.net se puede encontrar el enlace para la descarga libre del juego (en su versión 1.18). El archivo del juego pesa 1.5 GB, así que nadie debería tener problemas de almacenamiento en su instalación.

La versión gratuita del Starcraft original está disponible y optimizada para los usuarios de Windows 7 en adelante.

Fuente: PCMag

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2017

Noticia sobre: Gratis, Videojuegos

:

: