Netflix offline ya disponible en Windows 10

Netflix ya habilitó su función offline en su aplicación oficial para Windows 10. Con ella, los usuarios podrán descargar algunas películas y series disponibles en el servicio de streaming, a fin de verlas sin necesidad de conexión a Internet.

No. No se trata de otra broma por el April’s Fool, o Día de los Inocentes, celebrado hace unos días en Estados Unidos. Lo que ven en el título es completamente cierto. Así que ahí tienen otro motivo más para actualizar a Windows 10, si es que Microsoft todavía no los convencía.

Lo que pasa es que, desde hoy, la aplicación de Netflix para Windows 10 permite que los usuarios puedan descargar las series y películas del servicio de streaming, para que las puedan disfrutar desde sus ordenadores, sin necesidad de tener conexión a Internet disponible.

A finales del año pasado, Netflix había habilitado su funcionalidad offline en sus aplicaciones móviles para iOS y Android, pero, como ya dijimos al inicio, ahora ya es posible ver contenidos de Netflix desde un equipo con Windows 10. Aunque, de momento, no se ha esclarecido si su llegada a Windows 10 también comprende a Xbox One y Windows 10 Mobile.

En todo caso, los usuarios que deseen disfrutar de contenidos offline de Netflix desde Windows 10 deben tener en cuenta que no es posible hacerlo desde su navegador favorito, sino de la propia aplicación de Netflix para Windows 10, que pueden descargar desde aquí.

Asimismo, recuerden que no todos los títulos disponibles en Netflix aplican para verlos offline, ya que todavía hay asuntos de copyright que atender. Pero, como era de esperarse, todos los contenidos originales de Netflix, como House of Cards o Stranger Things, entre otras series y películas, sí pueden ser vistas sin conexión a Internet.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Internet, Microsoft

:

: