Nintendo Switch: Reportan pantallas dobladas por estar en el dock

La nueva consola híbrida de Nintendo estaría experimentando un problema similar al que afectó al iPhone 6: algunos usuarios han reportado que sus consolas se doblan al estar conectadas al dock por mucho tiempo.

Se encienden las alarmas para los usuarios de la nueva consola híbrida Nintendo Switch, pues algunos de sus dueños han comenzado a reportar un problema con el producto, que nos ha hecho recordar al iPhone 6 y su famoso caso ‘bendgate’.

¿Lo recuerdan? Pues claro, el síndrome del doblez parece estar afectando también al Nintendo Switch, pues luego de que un usuario de Reddit, de nombre _NDR, compartiera una foto en la que se ve la curvatura que había adoptado su consola tras haber jugado con ello mucho tiempo conectada en el dock, otros usuarios comenzaron a revisar sus plataformas, y algunos de ellos notaron un ligera curva en la pantalla.

Esto, obviamente, despertó la preocupación de todos los usuarios que actualmente tienen un Nintendo Switch en casa, aunque, tal parece que no deberían estar tan alarmados, puesto que se trataría de casos aislados, e incluso, por descuido de los propios usuarios, ya que el dock no tendría por qué doblar la consola/pantalla del Switch.

Aun así, los usuarios de Reddit también han informado que Nintendo se ha hecho cargo de las reparaciones de las consolas con ese problema, pero hasta el momento no ha emitido algún comentario oficial al respecto.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: