Review: ZenFone 3 de ASUS

El ZenFone 3 de ASUS cuenta con un excelente acabado premium y nos permite disfrutar de los juegos con total fluidez.

Tecnología 21 probó el smartphone ZenFone 3 de ASUS. A continuación, presentamos nuestras impresiones sobre el equipo.

Su caja no se desprende totalmente sino que debe ser levantada desde uno de los extremos. En su interior vemos el smartphone ZenFone 3, sus guías con el pin para insertar tarjetas microSIM, nanoSIM y MicroSD, su cargador, los cables del cargador y los audífonos.

Nos gustó que el ZenFone 3 use el puerto USB tipo C ya que aparte de ser un nuevo estándar impulsado por otras firmas innovadoras como Apple, como usuarios nos ofrece la ventaja de ser reversible y por ello su conexión es más cómoda.

Los acabados del smartphone llaman mucho la atención por su aspecto premium. Tanto el chasis como su marco son de metal, su pantalla cuenta con la tecnología Gorilla Glass 3 la cual la protegerá de arañazos y golpes.

El Zenfone 3 cuenta con un sensor de proximidad y de luz, cámara frontal, puerto USB tipo C, micrófono, altavoz, botón de encendido y apagado, control de volumen, el clásico conector de audio y la ranura para tarjetas microSIM, nanoSIM y MicroSD.

Al voltear el equipo encontraremos su cámara posterior, enfoque de láser, sensor RGB / Flash y el sensor de huellas digitales para evitar escribir contraseñas.

Para poder probar el equipo sólo debemos presionar el botón respectivo durante 3 segundos, luego procedemos a elegir nuestro idioma, nos conectamos a Internet y continuamos con el registro inicial.

Al presionar los botones táctiles el ZenFone 3 todo el equipo vibrará, indicándonos que ya está listo para la acción.

Desde “Acerca de” podemos ver su versión de Android y en el apartado de Hardware conoceremos los detalles de su procesador y memoria RAM.

Jugamos Asphalt Xtreme y el ZenFone 3 respondió fluidamente, nos dimos cuenta de que tenemos el entretenimiento asegurado con el equipo.

Si queremos aumentar la autonomía de la batería podemos ir a “Administración de Energía”, “Control de ahorro de energía” y seleccionamos un modo. Nosotros también podemos contribuir reduciendo el brillo de la pantalla, desactivando el Wi-Fi, Bluetooth o activando el modo avión.

Probamos la fluidez del teclado y realizamos algunas fotos con el ZenFon 3, su cámara nos brindó buenos resultados, a continuación incluimos las fotos tomadas con el equipo:

Comparamos el tamaño del iPhone 6S Plus y el ZenFone 3, siendo más pequeño este último.

Finalmente, en cuanto a aspectos en los que podría mejorar el equipo, creemos que la empresa puede reducir el número de bloatware, también se agradecería un proceso de registro inicial mucho más rápido y un teclado más cómodo ya que tuvimos inconveniente al escribir rápidamente.

Video: Reseña del ZenFone 3 de ASUS

Desde el siguiente enlace oficial pueden ver todas las características del equipo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Reseñas
Comenta este artículo Review: ZenFone 3 de ASUS

:

: