Cinco beneficios que trae el Huawei Fit

El HUAWEI FIT permite llevar el conteo de tu ritmo cardiaco, de modo que podrás saber si las pulsaciones están dentro de los estándares promedio y así llevar un buen control del mismo.

Hoy en día un accesorio infaltable en el look, sin lugar a dudas, es el reloj y con el avance de la tecnología se ha vuelto un compañero inseparable. Esta herramienta no solo permite conocer la hora sino que además cuenta las calorías, el ritmo cardiaco así como las horas de sueño.

Estas y otras características son propias del HUAWEI FIT, un reloj inteligente que brinda  programas de entrenamiento completos.

A continuación te contamos algunos datos para sacarle el máximo provecho a este wearable:

  1. Camina seguro con el corazón saludable

Uno persona siempre está en constante actividad física, no solo cuando realiza algún tipo de deporte sino en el día a día. Por ejemplo, cuando caminas rumbo a casa, al trabajo o a clases, e incluso cuando manejas; sea cual sea la acción que realices, tu organismo se mantiene activo y por ende tu corazón. Es así que, el HUAWEI FIT permite llevar el conteo de tu ritmo cardiaco, de modo que podrás saber si las pulsaciones están dentro de los estándares promedio y así llevar un buen control del mismo.

  1. Resistente al agua

Si no te desprendes de tu reloj ni para bañarte, recuerda que el HUAWEI FIT es resistente al agua. Por lo que lo podrás llevarlo a la playa o a la piscina sin la preocupación de que se malogre. Este dispositivo es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad bajo el agua.

  1. Mensajes desde la muñeca con estilo

Un reloj inteligente te notifica cuando recibes los mensajes en tu smartphone. Este wearable además de avisarte de estas comunicaciones combina perfectamente con un estilo cómodo y moderno. Solo pesa 35 gramos y es fácil de usar. Está disponible en color negro y naranja.

  1. Batería inacabable

Un beneficio de suma utilidad es que este dispositivo tiene una duración promedio que puede alcanzar los seis días de funcionamiento dependiendo del uso que se le dé. Además, la carga de la batería demora aproximadamente una hora.

  1. Siempre fitness

Si eres de las personas que van al gimnasio, cuidan su alimentación y sobre todo procuran descansar bien para tener un estilo de vida saludable, el HUAWEI FIT es una excelente alternativa ya que mide las calorías que pierdes en cada actividad física, te cuenta la cantidad de horas que has dormido y contabiliza los patrones de sueño.

El HUAWEI FIT está disponible exclusivamente en tiendas Claro y viene en pack junto al HUAWEI MATE 9.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/04/2017

Noticia sobre: Gadgets, Huawei

:

: