Snapchat agrega buscador de historias públicas

Snapchat ha presentado una nueva característica dentro de su servicio. Se trata de un buscador de historias, que permitirá que los usuarios puedan encontrar los snaps compartidos públicamente, sobre un tema específico.

Hacía bastante tiempo que Snapchat no lanzaba una novedad importante dentro de su aplicación, en tanto que sus principales competidores, encabezados por Facebook, poco a poco iban copiando cada una de las funcionalidades más interesantes del fantasma.

Por ello, hoy ha llamado la atención que, por fin, Snapchat vuelva a introducir una nueva característica en su servicio, que seguramente, muy pronto la veremos aparecer en la competencia.

Se trata de un buscador de historias, con el cual, los usuarios podrán encontrar las fotos y videos de un tema específico, que hayan sido compartidos públicamente dentro de Snapchat.

Como bien saben, las historias públicas de Snapchat siempre han girado en torno a una ciudad, eventos artíticos o deportivos, lugares, etc. Y ahora, con este buscador, los usuarios podrán acceder a todo el contenido compartido públicamente sobre un tema, usando palabras clave.

Por ejemplo, pueden buscar temas como el nombre de una ciudad, una celebración importante, como un carnaval, un partido de fútbol, y hasta gatos, para encontrar todo lo relacionado a esos temas en Snapchat.

Ahora, en caso de que ustedes quieran que sus fotos y videos aparezcan disponibles en el buscador, deberán compartir sus snaps en ‘nuestra historia’ para hacerlos públicos.

Por el momento, el buscador de historias públicas solo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, pero se espera que pronto sea lanzado a los demás países.

Video: Snapchat agrega buscador de historias públicas

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: