Google Maps: Ya puedes jugar Pac Man en los mapas

Google ha lanzado su sorpresa para el April's Fool, o Dïa de los Inocentes, que se celebra mañana en Estados Unidos. Esta vez, los usuarios pueden jugar Pac Man en los mapas de Google Maps.

Mañana se celebra el April’s Fool, o Día de los Inocentes, en Estados Unidos, y por ello, como es costumbre, en Google han preparado una sorpresa para los usuarios, para que pudieran divertirse con uno de sus productos.

Aunque, esta vez, Google repite el plato de hace unos años atrás, pues vuelve a usar a Google Maps para permitir que los usuarios puedan jugar Pac Man usando los mapas como el escenario del juego.

Para poder jugar Pac Man en Google Maps, solo hace falta acceder a la versión web del servicio o a la aplicación en iOS y Android, y presionar sobre el botón de Pac Man que aparece en la parte inferior de la pantalla, al lado del acceso a Google Earth.

Una vez que han pulsado el botón, el mapa se vuelve de color negro y se puede empezar a jugar el clásico videojuego, en el que tendrás que evadir a los fantasmas Pinky, Blinky, Indky y Clyde.

No sabemos si el juego seguirá disponible más allá del 1 de abril, así que aprovechen en jugarlo ahora mismo, si no se lo quieren perder.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/03/2017

Noticia sobre: Google, Internet

:

: