Samsung Galaxy S8: Sistema de reconocimiento de rostro engañado con foto

El sistema de reconocimiento de rostro incluido en el nuevo Samsung Galaxy S8, ha sido engañado por un usuario que usó una foto desde otro smartphone, en la que salía su rostro claramente.

El nuevo Samsung Galaxy S8 tiene varios sistemas de seguridad para el debloqueo del equipo. Entre las más interesantes figuran el sensor de huellas dactilares, ubicado en la parte posterior al lado de la cámara, y el otro es el reconocimiento de rostro que utiliza la cámara delantera para desarrollar su función.

Sin embargo, Samsung ya había anticipado que este último no era completamente seguro, y ahora podemos ver por qué. Es que, de acuerdo con lo que podemos ver en un video compartido por iDeviceHelp, el sistema de reconocimiento de rostro puede ser fácilmente engañado con una foto del usuario en la que se vea claramente su rostro.

Samsung, así como mencionó que su sistema no era infalible, también mencionó que este sistema no iba a ser vulnerado por una foto. Pero, ya vemos que no es así.

Ahora, debemos tener en cuenta que los dispositivos Galaxy S8 mostrados en el video no corresponden a los modelos finales que llegarán al mercado, así que es probable que Samsung haga algunos arreglos antes de que llegue la fecha de lanzamiento.

Video: Samsung Galaxy S8 engañado con una foto

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: