Samsung Galaxy S8: Conecta hasta dos pares de audífonos Bluetooth a la vez

Si bien el nuevo Samsung Galaxy S8 tiene un jack de 3.5 mm para audífonos, los usuarios van a querer sacarle el jugo a la conexión Bluetooth 5.0 que integra el equipo para poder conectar hasta dos pares de audífonos inalámbricos a la vez.

Si bien es cierto, la pantalla del Galaxy S8 es lo que más nos ha impresionado, aun cuando solo la hayamos visto en fotos por sitios de Internet y redes sociales, también nos ha llamado mucho la ateción un detalle relacionado con el audio y la conexión Bluetooth del nuevo smartphone de bandera de Samsung.

Es que, como bien deben saber ustedes, el nuevo Galaxy S8 y su hermano mayor Galaxy S8+, integran la conectividad Bluetooth 5.0, la cual brinda soporte para conectar hasta dos audífonos inalámbricos al mismo tiempo.

Además, esa conectividad, comparada con Bluetooth 4.2, ofrece cuatro veces el rango de cobertura, dos veces la velocidad y ocho veces la capacidad de transmisión de mensajes, de acuerdo con lo dicho por el Bluetooh Special Interest Group, el organismo que desarrolla, licencia y contribuye a establecer los estándares para el protocolo inalábrico.

Y, obviamente, con ese incremento en la banda ancha, la conectividad Bluetooth se vuelve más robusta y segura, lo cual permite que se puedan conectar los dos pares de audífonos o altavoces inalámbricos.

¿Qué les parece? Obviamente, no se trata de una característica revolucionaria ni mucho menos, pero al menos, va a cambiar la forma en que escuchamos música con un amigo o con nuestra pareja mientras vamos caminando o en el autobús, ya que no habrá necesidad de compartir el mismo par de audífonos colocándose uno cada uno, sino que, podremos tener un par cada uno para escuchar la misma canción.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: