Destiny 2 llegará el 8 de setiembre a la Xbox One, PS4 y PC

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la segunda entrega de Destiny, uno de los videojuegos más esperados este año, y que además, hará su debut en PC.

Luego de confirmar la existencia de una nueva versión de Destiny para este año, Bungie se ha animado a dar más detalles de la próxima entrega de uno de los más importantes videojuegos de los últimos años.

Por ejemplo, esta vez tenemos el primer teaser tráiler oficial de Destiny 2, aunque en las imágenes todavía no se puede ver la jugabilidad de este título. Lo que sí podremos observar en el video es la historia y el mundo en que se desenvolverá la segunda entrega del videojuego.

‘La última ciudad segura de la humanidad ha caído en una abrumadora fuerza de invasión liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Red legion. Él ha despojado de sus poderes a los Guardianes de la ciudad, y obligó a los sobrevivientes a huir. Te aventurarás a los misteriosos e inexplorados mundos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas y devastadoras habilidades de combate. Para vencer a la Red Legion y confrontar a Ghaul, debes reunir a los héroes dispersos de la humanidad, permanecer juntos y pelear por recuperar nuestro hogar’.

En tanto, también se ha anunciado que Destiny 2 marcará el debut de la franquicia en la PC, además de las ya esperadas plataformas Xbox One y PlayStation 4. Y la versión para PC estará disponible en una variedad de ediciones, como por ejemplo, una con un season pass para las expansiones, una edición digital deluxe con el season pass y una bonificación de botín en el juego, así como ediciones especiales para coleccionistas.

Finalmente, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Destiny 2, que será el 8 de octubre. Y los usuarios que accedan a la preventa, podrían disfrutar de una beta del juego antes de que llegue al mercado.

Video: Primer teaser tráiler de Destiny 2

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: