Samsung y Microsoft venderán el Galaxy S8 Microsoft Edition

Microsoft ha anunciado que venderá una versión personalizada del nuevo Samsung Galaxy S8 en sus propias tiendas de EEUU. Este equipo se llamará Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition. Entérate en qué consiste.

Como muchos de ustedes saben, Microsoft y Samsung mantienen una relación que, si bien no se traduce en smartphones con la plataforma de Windows, sí la vemos en las aplicaciones que vienen preinstaladas en sus equipos de bandera, como los Galaxy S6 y S7.

Pero ahora, con la llegada del Samsung Galaxy S8, la unión entre ambas compañías parece haber ido un poco más allá, pues los de Redmond han anunciado el inicio de la preventa del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, que estará disponible en sus propios locales comerciales.

¿Qué significa eso? Para empezar, hay que descartar la idea de que se trata de un smartphone con Windows, pues el Galaxy S8 Microsoft Edition seguirá siendo Android, solo que, a diferencia de los modelos que los usuarios podrán comprar en cualquier otro lugar, estos equipos contarán con unas cuantas aplicaciones más de Microsoft preinstaladas.

Entre el software incluido, por ejemplo, estará la asistente Cortana, Outlook, Skype y OneDrive. Y lo mejor de todo es que, si uno no es usuario de esas aplicaciones, tiene la completa libertad de desinstalarlas, sin niingún inconveniente. De tal manera que tendrán un Galaxy S8 Microsoft Edition como si fuera el Galaxy S8 normal con Android.

Por el momento, Microsoft solo venderá estos Galaxy S8 ‘personalizados’ en sus tiendas de Estados Unidos, pero no se ha descartado que llegue con esta extraña apuesta a más países.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2017

Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft, Samsung

:

: