Samsung Store se incendia un día antes de la presentación del Galaxy S8

Samsung sigue teniendo problemas con el fuego, aunque, felizmente, esta vez no se trato de una explosión por culpa de sus dispositivos, ni nadie salió herido, luego de que ocurriera un incendio en una de sus tiendas.

Aunque suene a broma de mal gusto, parece que a Samsung la persigue el fuego. Es que, luego de que sufriera el vergonzoso incidente con los Galaxy Note 7 que explotaban por una falla en las baterías, y que terminó con el retiro de dichos dispositivos, ahora, justo un día antes del anuncio del nuevo Galaxy S8 (y un día después de confirmar que vendería los Galaxy Note 7 devueltos en calidad de restaurados), la compañía vuelve a ser protagonista de otra noticia caliente.

Sin embargo, esta vez, la información no guarda directa relación con un dispositivo defectuoso, sino que, tiene que ver con el incendio de una tienda de Samsung en Singapur.

‘Fuimos alertados de un incendio en la Samsung Experience Store en el AMK Hub, a primeras horas del martes por la mañana, antes del horario de apertura de la tienda’, señaló un portavoz de Samsung en un comunicado. ‘El fuego fue extinguido por el rociador de agua de la propia tienda, y nadie salió herido durante el incidente. En estos momentos estamos revisando los daños en la propiedad y trabajando de cerca con las autoridades para determinar la causa del incendio‘, apuntó.

Por supuesto, no se trata de la primera vez que una tienda de productos electrónicos se incendia, pero al tratarse de Samsung, definitivamente, llama más la atención por los antecedentes ya comentados. Felizmente, los daños registrados solo fueron materiales, y para Samsung, lo mejor habrá sido que, esta vez, sus dispositivos no tuvieron la culpa.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: