Windows 10 Creators Update ya disponible para PC

De manera inesperada, Windows 10 Creators Update, la actualización que todos los usuarios de la nueva plataforma de Microsoft estaban esperando, apareción en los servidores de la compañía para su descarga.

La esperada actualización a Windows 10 Creators Update ya está disponible para los usuarios de PC, aun cuando Microsoft no haya hecho el anuncio oficial de su lanzamiento.

Así es. De manera inesperada, los archivos ISO de la build 15063 de Windows 10, que sería la build para los fabricantes (RTM), aparecieron en los servidores de Microsoft, y los usuarios interesados pueden acceder a ellos para proceder con la instalación, de dos maneras.

La primera, expuesta por TheVerge, consiste en juntar los archivos ISO (en la versión de 32-bit o 64-bit), cargarlos con el Explorador de archivos de Windows 10, y ejecutar el archivo setup.exe para actualizar a la versión Creators Update.

La segunda, hallada por Neowin, consiste en tomar la nueva versión de Windows 10 Update Assistant, y usarla para actualizar a la build 15063. Eso sí, debes saber que si tienes la versión previa del asistente en una PC con Windows 10 Anniversary Update, o anterior, la herramienta te dirá que tu dispositivo está actualizado y que lo dejes tal como está.

De todos modos, si no quieren arriesgar nada, pueden esperar unos días más hasta que Microsoft lance Windows 10 Creators Update de manera oficial, pues, si esta versión encontrada hoy es realmente la RTM final, es muy probable que en abril ya se lance para todo el público.

Video sobre Windows 10 Creators Update

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2017

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: