Tinder anuncia su versión web para ordenadores

Ya no es neceario tener un smartphone para usar Tinder, pues la popular aplicación para solteros ha anunciado su versión web, llamada Tinder Online, aunque de momento solo está disponible en algunos países.

Los usuarios de Tinder ya no tendrán que usar, necesariamente, su smartphone para encontrar a su match ideal, ya que ahora, la popular aplicación para solteros ha anunciado una versión web, llamada Tinder Online, que te permitirá seguir buscando una potencial cita desde tu ordenador.

La idea de lanzar Tinder en la web nace desde la perspectiva de ampliar el alcance de la aplicación, haciéndola llegar a los usuarios pertenecientes a países de economías emergentes, cuyos smartphones son de poca capacidad de almacenamiento, y por ello no pueden acceder a Tinder actualmente.

Obviamente, eso no exonera a los usuarios actuales de la aplicación, que encontrarán en esta nueva plataforma una manera más práctica de encontrar pareja en su ordenador, arrastrando la foto de la posible cita a la derecha para indicar que le gusta, o a la izquierda para rechazar.

El funcionamiento de la aplicación, en general, es el mismo en la versión web como en la móvil. Incluso, los usuarios nuevos están obligados a registrarse en Tinder utilizando su cuenta de Facebook. Sin embargo, un detalle importante es que Tinder menciona que en la versión web se permite ver el perfil del match mientras se está chateando.

Por el momento, Tinder está probando su versión web en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, y Suecia. Por supuesto, si todo sale bien, se lanzará a nivel mundial.

Video: Tinder Online

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2017

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: