PS4 Pro añade soporte 4K a su reproductor multimedia

El reproductor multimedia de la PlayStation 4 Pro por fin ha sido actualizado para que pueda reproducir videos en 4K, que se hallen en una memoria USB o en un servidor multimedia.

Los usuarios de la PlayStation 4 Pro ya tienen un nuevo motivo para presumir sus consolas, luego de que Sony anuncie el soporte para los videos en resolución 4K, en el reproductor multimedia de la plataforma.

La actualización del reproductor permite que los usuarios puedan reproducir los videos en 4K que estén en formato mp4. Obviamente, para ello, es necesario tener los videos en una memoria USB, o almacenados en un servidor multimedia, para acceder a ello directamente desde la aplicación. Vale decir que el reproductor multimedia de la PS4 Pro mostrará al servidor de tu hogar como una opción multimedia, automáticamente.

Otro detalle que no debe quedar suelto es el referente al uso de memorias USB que sean utilizadas para guardar los juegos.

Sony recuerda que esas memorias ya han sido formateadas para guardar los juegos y las aplicaciones, por lo tanto, no pueden ni deben ser usadas para guardar y reproducir videos de ningún formato.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2017

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: