Nuevos proyectores láser Pro Serie L de Epson

Los nuevos modelos brindan mayor luminosidad y sólidas funciones para producciones en vivo de alto impacto y aplicaciones en espacios grandes.

Epson, la principal marca de proyectores del mundo, presentó los últimos proyectores láser Pro Serie L para espacios grandes. La línea Pro Serie L cuenta con cinco modelos nuevos que ofrecen desde 12.000 hasta 15.000 lúmenes de luz de color y luz blanca[1], aparte de las resoluciones WUXGA y SXGA+.

Con la tecnología 3LCD original de Epson, los proyectores láser Pro Serie L incluyen una fuente de luz láser con una rueda de fósforo inorgánico en combinación con paneles LCD inorgánicos para una destacada calidad de imagen, durabilidad y confiabilidad.

Ideal para exposiciones y eventos, como así también para instalaciones permanentes en espacios grandes, los proyectores láser Pro Serie L cuentan con una nueva captura de imagen a distancia y cámara integrada para fines de diagnóstico, flexibles opciones de conexión, alta relación de contraste nativa, una simple instalación de 360° y proyección desde cualquier ángulo.

Con la Tecnología de Mejora 4K de Epson, que cambia cada píxel en forma diagonal por 0,5 píxeles para duplicar la resolución, los proyectores admiten entrada 4K y mejoran una señal de 1080p para superar la calidad de imagen Full HD2. Los proyectores láser Pro Serie L son también compatibles con la amplia línea de lentes de Epson que se está expandiendo para incluir una nueva opción de tiro ultra corto.

“Los proyectores 3LCD Pro Serie L basados en tecnología láser de Epson se están convirtiendo rápidamente en referentes en cuanto a capacidad de reproducción del color, luminosidad, apilamiento y flexibilidad”, comentó Juan Campos, Gerente de Producto de Proyectores Epson Latinoamérica.

“Continuaremos expandiendo nuestra oferta de proyectores láser y demostrando nuestro compromiso con la industria de productos audiovisuales profesionales brindando increíbles experiencias visuales con superior luminosidad de color y reduciendo los costos y el tiempo de mantenimiento”.

El reconocido proyector Pro L25000U de Epson, el primer proyector láser 3LCD con 25.000 lúmenes de luz de color y luz blanca1, utiliza la avanzada función de combinación de bordes y calibración de imagen automática para crear experiencias inmersivas, y ofrece también herramientas para una integración fluida.

A continuación se enumeran otras funciones y ventajas de los nuevos proyectores láser Pro Serie L para eventos en vivo e instalaciones en espacios grandes:

  • Excepcional pantalla – Resolución nativa WUXGA (1920 x 1200) con tecnología de mejora 4K para una mayor variedad de espacios.
  • Tecnología de Mejora 4K – La revolucionaria tecnología admite señales 4K y mejora la señal de 1080p superando la calidad de imagen Full HD, cambiando cada píxel en forma diagonal por 0,5 píxeles para duplicar la resolución[2].
  • Fuente de luz láser en estado sólido – Ofrece un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento de hasta 20.000 horas[3].
  • Versátil conectividad – Admite una amplia variedad de entradas, incluida HDBaseT, 3G-SDI, y es compatible con Crestron RoomView, AMX, Extron XTP, Control4 y Art-Net para una sencilla integración.
  • Gestión remota en base a la web – Control y monitoreo del estado del proyector a través de un navegador web.
  • Funciones de instalación profesional – Completa flexibilidad de instalación de 360 grados, incluido el modo horizontal, encendido/apagado instantáneo, funcionamiento más silencioso y una relación de contraste de negro absoluto AbsoluteBlackTM.
  • Destacado servicio y soporte técnico – Garantía limitada de 20.000 horas de uso o tres años, lo que suceda primero.

Servicio Técnico

Los proyectores láser Epson Pro Serie L incluyen una garantía limitada de tres años o 20.000 horas, lo que suceda primero, con cambio al siguiente día hábil, incluido el envío sin cargo en ambos sentidos2. Para más información, visite www.epson.com/largevenue.

Luminosidad de Color y Rendimiento del Proyector

El estándar de luminosidad de color (que mide los colores rojo, verde y azul) publicado por la Sociedad para la Exhibición de Información (SID) permite a los consumidores comparar el rendimiento del color del proyector sin la necesidad de realizar un despliegue simultáneo. Con el contenido de alta definición de hoy en día, los presentadores pueden ver el contenido con mejor calidad en lugares más luminosos.

Para lograr una verdadera imagen impactante, los proyectores deben contar con alta luminosidad de color y alta luminosidad blanca. Una alta luminosidad de color es importante para pantallas más grandes y brinda flexibilidad para una variedad de materiales de pantallas. Sin suficiente luminosidad de color, las imágenes pueden verse borrosas, indefinidas y sin detalles, inclusive en ambientes oscuros.

Para mayor información, visite www.colorlightoutput.com.

[1] La luminosidad de color (salida de luz de color) y la luminosidad blanca (salida de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. La salida de luz de color se mide en base al estándar IDMS 15.4; la salida de luz blanca se mide en base al estándar ISO 21118.

[2] La Tecnología de Mejora 4K cambia cada píxel en forma diagonal por 0,5 píxeles para duplicar la resolución y superar la calidad de imagen Full HD.

[3] 20.000 horas es la vida útil estimada del proyector cuando se lo utiliza en Modo Normal. Las horas reales pueden variar según el modo y las condiciones de uso. Los proyectores incluyen una garantía limitada de tres años o 20.000 horas, lo que suceda primero.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/03/2017

Noticia sobre: Hardware

:

: