Blizzard lanzará Starcraft Remasterizado este año

El emblemático de estrategia en tiempo real, que llegó para revolucionar para siempre los esports, tendrá una versión remasterizada con soporte para 4K, que será la delicia de los fanáticos. Obviamente, nos referimos a Starcraft.

‘Nuclear launch detected’. Esa ha sido una de las frases que más se ha repetido en la cabeza de muchos, luego de que Blizzard confirmara que está desarrollando una versión remasterizada del icónico juego de estrategia en tiempo real Starcraft.

Así es. Starcraft Remastered será una versión mejorada del Starcraft original y de su expansión Brood War, sobre todo desde el aspecto visual, pues contará con soporte para pantalla ancha UHD para resoluciones hasta en 4K.

Asimismo, habrá nuevas ilustraciones en la narración de los modos de campaña para hacerlos más atractivos, sistemas de emparejamiento avanzado, conectividad completa a la red de Blizzard, guardado en la nube, mapas personalizados, repeticiones, soporte para 8 idiomas diferentes a los ya adaptados, entre otras novedades más.

En lo que sí no habrá mayores cambios es en la jugabilidad y en el balance del juego, pues Blizzard quiere darle a los más veteranos un ambiente ya conocido, que les permita disfrutar del mismo juego de 1998, pero con mejoras visuales de punta, como bien lo merece este apreciado título.

Starcraft Remastered estará disponible para Windows y Mac, pero todavía se desconoce su precio y fecha de lanzamiento oficial.

Video sobre Starcraft Remastered

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2017

Noticia sobre: Destacados, Videojuegos

:

: