Destiny 2 confirmado por Activision y Bungie

Activision y Bungie han anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de Destiny 2, la segunda entrega de la franquicia que se coronó como la más importante de la industria en el año 2014.

Lo que todos los fanáticos de Destiny estaban esperando se ha hecho realidad: Activision y Bungie han anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de la segunda entrega de ese videojuego, que fue todo un éxito en el año 2014.

La noticia llega luego de que, la semana pasada, un medio italiano publicara imágenes no oficiales de los afiches promocionales de Destiny 2, que indicaban como fecha de lanzamiento el 8 de setiembre de este año.

Ahora, ha sido la propia cuenta en Twitter de Destiny la que confirma la noticia, a través de un tweet que contiene una sola imagen con el noombre del juego: Destiny 2. Dicha imagen tiene un estilo similar al encontrado en los afiches promocionados filtrados la semana pasada.

Sin embargo, esta vez, no se hace alusión a la fecha de lanzamiento, por lo que eso es lo que quedaría pendiente por confirmar.

Seguramente, tendremos más detalles en el E3 de este año, que se llevará a cabo en junio. Ahí, es muy probable que Activision y Bungie hagan la presentación con tráiler incluido.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: