Cómo conseguir entradas para la WWDC 2017

Como todos los años, Apple realizará su próxima conferencia para desarrolladores en el mes de junio y acaba de abrir las inscripciones para el sorteo de las entradas, al que solo pueden acceder los desarrolladores inscritos en los programas de Apple.

Sin duda, la Worldwide Developers Conference (WWDC) es uno de los eventos más importantes de la gran manzana. Aquí se presentan las actualizaciones de todos los sistemas operativos que Apple utiliza en sus plataformas, como por ejemplo: iOS, macOS, tvOS y watchOS. Se dice que el evento reúne a los mejores programadores de todo el mundo y que la plana de expositores está conformada por las mentes más privilegiadas de la tecnología.

Este año, el evento será realizado del 5 al 9 de junio en el McEnery Convention Center de San José, en California. Y la gran probabilidad es que todos los desarrolladores amantes de Apple quieran asistir a esta gran conferencia. Pero como los cupos son limitados, no todos tendrán la suerte de estar en el evento. No importa si ahorraste para adquirir la entrada, si no eres miembro del Apple Developer Program no podrás inscribirte al sorteo de las entradas.

¿Sorteo? Sí. Resulta que la demanda es tal, que Apple a decidido echar a la suerte la asistencia de los interesados. Ahora, si no eres de los que siempre se lleva los premios, puedes probar a través del sistema de becas.

Elección por sorteo

Lo primero que debes hacer para ingresar al sorteo de las entradas, es registrarte en la páginas de tickets, que los gigantes de Cupertino acaban de habilitar el día de hoy para todos los interesados que:

  • Sean miembros del Apple Developer Program,
  • Estén registrados en el Apple Developer Enterprise Program o
  • Pertenezcan a una organización STEM y estén inscritos en uno de los programas.

Si cumples con alguno de estos requisitos, podrás participar del sorteo. Si tienes suerte, serás uno de los elegidos y podrás adquirir una entrada luego de pagar 1.599 dólares. Aunque, si eres estudiante, existe la posibilidad de que puedas asistir de manera gratuita.

A través del programa de becas

Si tienes más de 13 años, estás inscrito como programador en Apple y eres un estudiante con mucho talento, puedes dejar el sorteo para los demás y probar por este camino, donde, además de cumplir con una enorme lista de requisitos, deberás usar todas tus habilidades para crear una aplicación basada en Swift (en caso de usar un iPad) o Xcode (que sirve para programar en macOS). 

La aplicación debe funcionar correctamente en la última versión de cada sistema operativo. Los trabajos pueden ser enviados desde hoy. Todo el trabajo debe estar contenido en un archivo .zip que no debe pasar los 25 MB.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/03/2017

Noticia sobre: Apple

:

: