Facebook admite estar probando el uso de GIFs en los comentarios

Compartir GIFs en Facebook es, hasta el momento, imposible. Sin embargo, esa situación podría comenzar a cambiar dentro de poco, ya que la red social ha comenzado a probar el uso de GIF en la zona de comentarios.

Actualmente, los usuarios de Facebook saben que no pueden compartir un GIF en la red social de manera directa, aun cuando esa acción sí sea posible a través de su aplicación de mensajería instantánea Messenger.

Sin embargo, esa situación estaría a punto de cambiar, ya que Facebook ha admitido estar probando el uso de GIFs en su aplicación principal, aunque no de la manera en que muchos de los usuarios esperan.

‘A todo el mundo le gusta un buen GIF, y sabemos que las personas quieren poder usarlos en los comentarios. Por ello, estamos comenzando a probar la posibilidad de agregar GIFs en los comentarios‘, señaló Facebook en un comunicado.

Eso quiere decir que, de momento, un grupo reducido de usuarios comenzará a tener disponible la opción para añadir GIFs en los comentarios de los posts de Facebook. Para ello, deberán presionar el botón de GIFs similar al que hay en Messenger, el cual les permitirá acceder a repositorios de GIFs, como Giphy, en los cuales podremos hallar los GIFs que vienen siendo tendencia, o cualquier otro en particular, y compartirlo en el comentario.

La llegada de los GIFs a los comentarios abre el camino para que hagan su arribo al feed de noticias, aunque la compañía prefiere mantener esa posibilidad aún en la incertidumbre.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2017

Noticia sobre: Redes sociales

:

: