Netflix recomienda televisores LG con HDR 4K

Los televisores LG 2017 con tecnología HDR 4K ofrecen alta calidad de imagen.

LG Electronics (LG), por tercer año consecutivo, ha sido reconocida por Netflix por ofrecer una experiencia de visualización superior en sus televisores 2017 con tecnología HDR 4K, tecnología que transmite una alta calidad de imagen con mayor definición y colores más precisos.

La evaluación reconoce los televisores que ofrecen excelente rendimiento de Netflix y una excelente experiencia visual. LG pasó por un estricto proceso de evaluación basado en los factores que más importan a los consumidores como la facilidad de acceso y el rendimiento rápido, lo cual se encontró en la plataforma de Smart TV webOS 3.5.

“Gracias a este reconocimiento, seguiremos buscando formas de ofrecer Smart TV con un acceso más rápido y fácil al contenido HDR 4K y una experiencia de visualización más agradable en nuestros televisores”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company.

Por su lado, Scott Mirer, vicepresidente, Device Partner Ecosystem en Netflix, señaló que LG ha sido un líder de la industria en la prestación de excelente acceso a Netflix y el rendimiento en sus televisores inteligentes.

DATO: por primera vez, los modelos 2017 UHD de LG incluyen un botón Netflix en el control remoto que permite a los usuarios ir de frente a la plataforma.

LG ha asegurado que toda su gama 2017 de televisores Premium soporta la paleta completa de formatos HDR (Dolby Vision, HDR10 y HLG) para hacer escenas más brillantes y con mayor detalle de sombra.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/03/2017

Noticia sobre: LG, Notas de Prensa

:

: