Super Mario Run ya disponible en Android

Tal como se había anunciado, desde hoy, 23 de marzo, ya está disponible Super Mario Run en la plataforma Android. El juego llega con las mismas características disponibles en iOS, y tendrá una versión gratuita y de pago.

Por fin se acabó el periodo de exclusividad de Super Mario Run en iOS, pues, tal como se había prometido, desde hoy, 23 de marzo, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles ya está disponible en Android.

Así es. La espera de los usuarios de Android fanáticos de la popular franquicia de Nintendo ya pueden descargar, de manera gratuita, Super Mario Run desde la tienda de aplicaciones Play Store.

Super Mario Run llega a Android en su versión 2.0, en la que incluye el ‘Gran Reto’, para desbloquear el cuarto nivel, y otras novedades más.

Obviamente, los usuarios de la versión gratuita tendrán acceso solo a los tres primeros niveles del juego, pues, para obtener la versión completa, es necesario comprar la aplicación por US$9.99, tal y como sucede en iOS.

Asimismo, Super Mario Run requiere que el usuario esté conectado permanentemente a Internet, así que tendrán que usar una red Wi-Fi o su plan de datos, si quieren disfrutar del juego.

Recordemos que Super Mario Run marcó todo un hito en su debut en iOS, al convertirse en la aplicación de más rápido crecimiento con 40 millones de descargas en sus primeros cuatro días. Obviamente, Nintendo quiere repetir el plato en su arribo a Android, pero está en manos de los usuarios ayudarle a conseguirlo.

Fuente: PlayStore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2017

Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Videojuegos

:

: