Galaxy S8: Filtran su empaque y la resolución de su pantalla

Solo faltan seis días para la esperada presentación del nuevo Galaxy S8 y las filtraciones no dejan de llegar. Hoy tenemos imágenes donde podemos ver cómo será su caja y cuál será la resolución de su pantalla.

Si nada cambia en los planes de Samsung, el Galaxy S8 será presentado al mundo el 29 de este mes, y aunque solo faltan algunos días para ello, las filtraciones no dejan de llegar. La información es tanta, que incluso algunos podrían aventurarse a decir que ya conocen el dispositivo. Se han filtrado sus especificaciones y dicen que llegaría con un asistente personal llamado Bixby.

Pero eso no es todo, también existe información sobre su diseño, donde se dice que Samsung habría decidido eliminar el botón ‘Home’ físico para este teléfono. También se habla de que su pantalla incorporaría la tecnología 3D Touch y que su cámara principal estaría conformado por un sensor dual de 12 megapíxeles.

Adicionalmente a todo esto, hoy tenemos nuevas fotografías donde podemos apreciar a la supuesta caja que contendrá al Galaxy S8 Plus que, como todos sabemos, corresponde a la versión más grande del dispositivo. Bueno, como podrán notar los fanáticos de Samsung, el diseño del empaque mantiene la estética de los modelos anteriores: predomina el color negro, en donde la versión del dispositivo resalta en color azul y las especificaciones se muestran en blanco.

Pero esto no es lo único que nos llega hoy. También tenemos información muy relacionada con lo visual. Según lo reportado por un usuario de Twitter, el Galaxy S8 llegaría con tres opciones de resolución: HD+ (1480 x 720 píxeles), FHD+ (2220 x 1080 píxeles) y QHD+ (2960 x 1440 píxeles). En este caso, el dispositivo vendría con una resolución predeterminada de 2960 x 1440 (QHD+), pero el usuario tendría la posibilidad de cambiarla a alguna de las otras opciones. Pero como siempre, aún nada de esto ha sito confirmado. Así que toca esperar al día de la presentación para ver qué es lo que realmente nos trae este nuevo smartphone.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 23/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: