Netflix lanza tráiler de Death Note: Se estrena el 25 de agosto

Finalmente, Netflix dio a conocer la fecha de estreno del remake que ha preparado del popular anime Death Note, que será el 25 de agosto. Asimismo, soltó el primer tráiler de la esperada película.

Los fanáticos de Death Note han recibido una excelente noticia esta mañana, pues Netflix anunció la fecha de estreno del remake estadounidense del popular anime, además de soltar el primer tráiler del film dirigido por Adam Wingard.

A través de un tweet, Netflix acompañó el tráiler de la película Death Note con la frase ‘Shall we begin?’, que se traduce ‘¿deberíamos empezar?’, la misma que se extrae de la última parte del tráiler compartido por la compañía, en la que Light parece haberse encontrado con Shinigami.

La película será protagonizada por Nat Wolf, quien tomará el papel de Light Turner, un chico de Seattle que halla un misterioso cuaderno, que tiene un extraño poder capaz de matar a cualquier persona, cuyo nombre sea escrito en él. Es decir, la historia va a seguir el argumento del ya conocido por los fanáticos del anime, así que no habrá que preocuparse por ello. Lo único diferente, a primera vista, es que los hechos no se desarrollarán en Tokio.

Otra de las estrellas de la película será el actor Willem Dafoe, quien dará vida a Ryuk, y al Shinigami que aparece al final del tráiler.

Death Note se estrenará en Netflix este 25 de agosto, así que los que aún no saben nada de esta franquicia, tienen bastante tiempo para ver el anime que está disponible también en Netflix, actualmente.

Video: Netflix lanza el primer tráiler de Death Note

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/03/2017

Noticia sobre: Video

:

: