Beneficios de la tecnología Quantum Dot para el mundo gamer

El CFG70 cuenta con la tecnología Quantum Dot para ofrecer una imagen vívida y visualmente impresionante .

Gracias a la popularidad que vienen ganando los juegos en línea, muchos  usuarios gamers buscan nuevas maneras de adquirir mayor ventaja a la hora de jugar. Por ello, al momento de elegir  equipos fijan su atención en el rendimiento de la PC, pero otro factor indiscutible es contar con un buen monitor que permita al usuario jugar sin problemas, a la velocidad y exigencias que requiera y sobre todo, disfrutar de la experiencia.

Un monitor para juegos debe contar con una capacidad de respuesta rápida, eficiente y al mismo tiempo debe ofrecer una imagen nítida y fluida. Pensando en estas necesidades, Samsung ha dotado al monitor curvo CFG70 con tecnología Quantum Dot, el mismo que cuenta con una calidad de imagen mejorada y características intuitivas que brindan una verdadera experiencia inmersiva.

¿Cómo trabaja la tecnología Quantum Dot (QD)?

Existen un gran requerimientos de los consumidores gamers en el momento de elegir un monitor: la calidad de imagen. Gracias al Quantum Dot se obtiene una mejor estabilidad de los canales RGB de las pantallas LED logrando una mejor calidad de imagen y colores más puros.

Esta tecnología, la cual ya es utilizada en los televisores de alta gama de la marca, mejora el rango cromático gracias al uso de partículas como fuentes de luz –entre 3 y 7 nm– que permite conseguir una mejor representación de los colores primarios.

La tecnología Quantum dot soporta el 125% del espectro de colores RGB, para que disfrutes de colores más precisos (especialmente los tonos verdes y rojos), brillantes y realistas hasta a plena luz del día.

Así mismo,  mantiene una respuesta muy rápida (importante para juegos en línea) y un gran ángulo de visión para que evitar cambios de color en las pantallas curvas.

Como resultado, se podrá contar con colores realistas y una gran velocidad de respuesta, lo cual permite disfrutar de una experiencia de juego de alto nivel en el que el usuario podrá sentirse dentro del juego.

El nuevo monitor curvo CFG70 con Quantum Dot de Samsung es la propuesta de la marca en el que combina tecnología de color y diseño. Este modelo visualizará los más brillantes y precisos colores con una gama amplia de colores al 125%.

Así que si hablamos de detalles, la luminancia agregada produce una relación de contraste de 3.000:1, los amplifica, incluso aquellos ocultos, tanto en escenarios claros y oscuros. Además, fue creado pensando en la curva natural del ojo humano. De esta manera, la curvatura 1.800R y el ángulo visual ultra amplio de 178 grados, proporcionan una experiencia visual distinta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/03/2017

:

: