Nuevo smartphone ZTE Blade A602 con pantalla HD de 5.5″

La batería de 3000mAh de larga duración del BLADE A602, mantiene todas las aplicaciones funcionando sin problemas a largo plazo. Además, soporta la funcionalidad OTG que permite compartir batería con otros dispositivos y puede leer una memoria USB convencional.

ZTE Corporation, empresa global y proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China,  lanzó al mercado peruano el nuevo BLADE A602, diseñado para jóvenes estudiantes, profesionales o funcionarios, que buscan comodidad y buen performance, gracias al equipo de gama media diseñado con características de un dispositivo Premium que le permitirá a los clientes gozar de una tecnología avanzada, sin obligarlos a sacrificar un gran presupuesto.

ZTE Corporation ha creado el nuevo BLADE A602, un elegante equipo con cuerpo tipo metalizado que destaca por su amplia pantalla de 5.5 pulgadas de alta resolución (HD), lo cual es perfecto para ver películas, videos, series y escribir más cómodamente en el teclado QWERTY. Este novedoso smartphone presenta sensor de huella que además de brindar seguridad, define accesos directos, lo cual convierte al BLADE A602 en un dispositivo seguro y dinámico.

Principales características del equipo:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p)
  • Avanzado sensor de huella digital.
  • Potente batería de 3000mAh con Power Saving Mode
  • Cámara principal de 13.0 MPx y cámara frontal de 8 MPx, ambas con flash.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Memoria interna de 16 GB expandible que soporta hasta 128GB de memoria externa micro SD
  • Procesador QuadCore de 1.25 GHz y memoria RAM de 1GB
  • Cuerpo de plástico de alta resistencia tipo metalizado.
  • Conectividad 4G LTE con soporte para VoLTE.
  • OTG tecnología de carga reversa

Pantalla de 5.5 pulgadas

La gran pantalla del equipo es más que grande generando una increíble experiencia de visualización de alta resolución que permite aprovechar al máximo la navegación web, ver películas, ver partidos de fútbol y vivir al máximo los juegos favoritos. Esta característica brinda comodidad pues el teclado QWERTY virtual posee más espacio en una pantalla tan grande.

Puro estilo

El equipo tiene un cuerpo tipo metalizado y un buen diseño delgado que se ajusta perfecto a la palma de la mano. Además, viene en colores gris y plata. 

Captura los momentos de la vida

La cámara principal de 13 MPx con flash que graba videos en HD a 720p y ajustes de parámetros como cámara profesional permite crear fotos de alta calidad. La cámara frontal es de 8MPx y posee Auto HDR.

Puro rendimiento

La batería de 3000mAh de larga duración del BLADE A602, mantiene todas las aplicaciones funcionando sin problemas a largo plazo. Además, soporta la funcionalidad OTG que permite compartir batería con otros dispositivos y puede leer una memoria USB convencional.

Android 6.0

El BLADE A602 cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual se destaca por su alta fluidez y un diseño optimizado en sus aplicaciones. Además, posee un sistema de control de energía para extender la duración de la batería y permite un mayor control para encontrar con facilidad las apps que el usuario busque con frecuencia. A la vez, el Android Marshmallow unifica la memoria interna con la memoria externa micro SD, para instalar todas las apps y guardar todas las fotos que se desea sin tener que borrar archivos.

Súper acceso, súper fácil

El BLADE 602 posee un sensor de huella que no sólo es seguridad sino que también define los accesos directos para poder ingresar de manera más rápida a alguna aplicación. El sensor de huella permite bloquear el equipo y aplicaciones.

El BLADE A602 de ZTE es una buena opción de gama media que destaca por su pantalla HD, fotos en alta calidad y buen rendimiento. El móvil se encuentra a la venta en el mercado, a través de Movistar, a un precio muy accesible para el consumidor.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/03/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: