El iPhone 7 se pinta de rojo para luchar contra el VIH/SIDA

Como parte de su compromiso con la iniciativa (PRODUCT)RED, Apple acaba de lanzar un nuevo modelo de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, donde la venta de cada unidad servirá para desarrollar proyectos de lucha contra el SIDA.

Con el objetivo de contribuir con el Fondo Mundial de lucha contra el Sida, el gigante de la manzana mordida acaba de lanzar un nuevo modelo de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, que, de ahora en adelante, formarán parte de la iniciativa (PRODUCT)RED que busca fondos para subvencionar los programas de lucha y prevención del VIH.

Gracias a esta iniciativa, por cada producto adquirido de la línea (PRODUCT)RED, la compañía realizará una contribución al Fondo Mundial, quienes utilizarán el 100% de este dinero en los programas de VIH, como por ejemplo, estudios, pruebas y medicinas. Cabe señalar, que éstas contribuciones ayudan, principalmente, a personas con VIH en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

Según lo reportado por Apple, la iniciativa viene dando buenos resultados. Han pasado 10 años desde que la compañía decidió formar parte de la asociación RED y ha logrado recaudar más de $ 130 millones de dólares. Todo a través de la venta de sus productos RED.

Respecto al dispositivo, deben saber que éstos modelos son completamente iguales a los que se encuentran en el mercado, aunque claro, existe una evidente diferencia en el color, pero hardware continúa siendo el mismo, tanto estos modelos como en los otros colores.

Disponibilidad y Precio

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus en edición (PRODUCT)RED estarán disponibles a partir del 24 de marzo. Ambos contarán con modelos de 128 y 256GB y los precios serán los siguientes:

  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB: 879 euros.
  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB: 989 euros.
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB: 1.019 euros.
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB: 1.129 euros.

Otros productos RED

Cabe mencionar que el iPhone 7 y 7 plus no son los únicos productos RED que los usuarios podemos adquirir para contribuir con esta noble causa; sino que también existen otros productos Apple que son de color rojo, como por ejemplo iPods, audífonos inalámbricos, bocinas portátiles y fundas para iPhone y iPad.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/03/2017

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: